Bienvenida a la era de la pérdida de la inocencia cariño, nadie desayuna con diamantes y nadie vive romances inolvidables.

( L )!


Ya perdone errores imperdonables. Intenté sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables. Ya hice cosas por impulso. Ya me decepcioné de personas que pensé que nunca me decepcionarían, pero también yo decepcioné a algunas. A veces abracé para proteger. Reí cuando no podía. Ya hice amigos que creo que son eternos. Ya amé y fui amada, pero también fui rechazada. Ya amé y no supe amar. Ya grité y salté de felicidad. Ya viví de amor e hice juramentos eternos. Pero fallé muchas veces. Ya lloré oyendo música y viendo fotos. Ya llamé solo para escuchar una voz y me apasioné con una sonrisa. Ya pensé que moriría por tanta tristeza. Tuve miedo de perder a alguien especial, y terminé perdiéndolo, pero sobreviví. Y todavía vivo; llena de errores y defectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario