Bienvenida a la era de la pérdida de la inocencia cariño, nadie desayuna con diamantes y nadie vive romances inolvidables.

Summer.


Este verano ha sido todo para mí, he conocido a personas maravillosas, me he dado cuenta de quienes no lo eran, me he dado cuenta de nuevo de que Laura es lo mejor que hay (L)!, me he reído, me he desilusionado, he llorado (de alegría y tristeza), me he enamorado, he crecido como persona, me he divertido, he ayudado a la gente que me importa, he arriesgado, me he comprimido,me he avergonzado...
Digamos que lo he vivido casi todo, todas las sensaciones que se pueden sentir, las he sentido, he sentido que yo puedo contra lo que se me venga, he sentido que no puedo tener mejores amigos de los que tengo. Me he sentido Feliz ...
B.L.X Forever.

No hay comentarios:

Publicar un comentario