Bienvenida a la era de la pérdida de la inocencia cariño, nadie desayuna con diamantes y nadie vive romances inolvidables.

#. No quiero, stop : Sí quiero.


¿Por qué me haces esto? ¿por qué me das motivos para seguir adelante y de buenas a primeras me los quitas?
¿Por qué haces que sienta esto por ti? ¿Por qué no te vas?
No quiero seguir así, no quiero seguir pensándote las 24 h, ni quiero volver a caer en tus brazos, ni quiero mirarte de nuevo a los ojos, ni quiero estar a 1 cm de tus labios, ni quiero besarlos, ni quiero verte.
No quiero que me ames, no quiero que me busques, no quiero que me cites, no quiero que me hables, no quiero seguir sufriendo, no te quiero a ti.
Y por supuesto, todo lo anterior es mentira, porque sabes que sí lo quiero, y sabes que seguiré como una boba, aquí sentada, esperando a que me sorprendas y a que esa sorpresa agote hasta la última de mis sonrisas, y sabes que quiero que me beses hasta que me duelan los labios, y sabes que quiero estar contigo el resto de mis días, y sabes que me estás volviendo loca. Y sabes, que derrocharé mis lágrimas y que te tendré siempre en mis recuerdos, y que viviré de eso hasta que se me acaben las fuerzas y los momentos que pasamos.
De todo esto hay algo que aún no sabes. No sabes que soy en tu vida, ni sabes que cometido tengo en ella, ni sabes por qué me buscas, ni sabes por qué soy la única que realmente te importa en estos momentos, y quiero que lo averigues ya, que me busques, que me lo digas, que esto se acabe o continúe de otra manera...
ML.

No hay comentarios:

Publicar un comentario