Bienvenida a la era de la pérdida de la inocencia cariño, nadie desayuna con diamantes y nadie vive romances inolvidables.

Decía que estaba bien, mentía.


¿Alguna vez has sentido las irremediables ganas de cambiar algo?
Y así no tener que mirar al pasado con rabia.
Miramos al futuro con miedo y al pasado con melancolía.
Y me gustaría que no fuera así, "cualquier tiempo pasado fue mejor." Todos lo dicen.
Quiero volver a subirme a esa nube con él.
Quiero volver a verle cuando abra la puerta.
Y quiero volver a mirarle como si nunca hubiera visto nada igual
Y por supuesto oír todos sus elogios y palabras bonitas hacia mí.
Quiero regresarme al pasado, o que él venga pronto a mi futuro.
Cometemos errores, a veces por nuestro bien, y en ese caso, dejan de ser errores.
Pero él en parte no es uno de ellos. Dije cosas que sé que estuvieron mal. Es el coraje del momento lo que me hizo hacer eso.
Pero la tristeza es mayor que mi orgullo, mayor que mis fuerzas, y mayor que todo aquello que pueda haber en mí.
Pero ya ha pasado mucho tiempo, lo que antes parecía pararse cuando estábamos juntos ahora va más rápido que nunca.
Y tengo que continuar, a cada paso duele menos.
Puede que cuando haya dado 200 más, el dolor sea tan leve, como cuando te arañas con el filo de una puerta, duele, pero al rato ese dolor cesa.
Hay que mirar hacia adelante, es hora de hacerlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario