Bienvenida a la era de la pérdida de la inocencia cariño, nadie desayuna con diamantes y nadie vive romances inolvidables.

Ohh! :$


Todos esos defectos que tienes, todas esas pequeñas cosas que me sacan de quicio, todos esos pequeños problemas son los que nos dan vida.
No quiero tener una vida pacífica a tu lado, quiero crear de nuestro amor una gran odisea.
Quiero poder mirarte pícaramente a los ojos y decirte todo aquello que no me gusta de ti.
Que a continuación tu hagas lo mismo, que nos riamos y nos besemos apasionadamente.
Podría vivir sin muchas cosas, pero nunca sin ti.
Sin los pequeños reproches, y esos celos que a veces te entran y de los que yo me río, porque jamás podría amar a otro que no fueras tú.
Esos celos que demuestran que me quieres, y que a su vez yo te quiero.
No podría vivir sin las pequeñas sorpresas que a veces me preparas y que aunque algunas me las sé, intento poner esa cara de sorprendida para alegrarte.
No podría salir a la calle contigo sin cogerte de la mano, y tampoco podría vivir sin decirte cada día 300.500 veces todo lo que amo de ti.
Podría deslizarme por tu espalda, y acariciarte hasta quedarme dormida entre tus brazos.
Podría ser esa chica ingenua que conoces, y otra muy diferente, según sea el momento.
Podrías creer que nuestro amor es una rutina, y luego darte cuenta de que siempre hay algo nuevo.
Podríamos querernos eternamente.

1 comentario: