Bienvenida a la era de la pérdida de la inocencia cariño, nadie desayuna con diamantes y nadie vive romances inolvidables.

My love is gone.

No sé por qué aún me gustaría sentirte aquí conmigo... No sé qué has dejado en mi piel que aún huele a ti, y tampoco sé por qué eres el único que me lleva a donde nadie más puede, sin tener que movernos del sitio...


Todos los días te echo de menos, y todos los días un recuerdo se asoma a saludar a mi mente, a recordarme que no volverás más, porque yo tampoco volveré.
No creo en las terceras veces, tampoco en la cuartas ni en las quintas.
Creo en las primeras y como mucho en las segundas, y este contador de oportunidades se ha quedado a cero.

En este tiempo me ha sido difícil no entablar conversación contigo. Los momentos difíciles he tenido que pasarlos sola y he tenido que ser fuerte sabiendo que no habían razones para serlo.

Pero después de la tormenta llega la calma; la felicidad, los buenos ratos, y las sonrisas interminables.
Tengo la esperanza de que cuando menos lo espere llegará alguien que me diga: Estoy aquí.
Y te quite de mi cabeza.

Hasta entonces, ir de flor en flor es lo que me divierte, total, que otra cosa puedo hacer si no.
No me gusta estar sola, pero tampoco mal acompañada, y estar a dos velas, tampoco es lo mío.

Cuán rápido me borraste de tu amor, y cuán rápido encontraste deseo en otras.
Cuán rápido te pude apartar de mi dolor, y cuán rápido aprendí a ser feliz sin ti.

Sé y tengo la certeza de que extrañas que esté a veces contigo, pero tú extrañas mi forma de ser, mi afecto hacia a ti, y yo extraño los besos tontos, y las risas que no venían a cuento.
Algún abrazo de esos de "no te enfades" y algún chiste malo o algún vídeo sin gracia.

La incompatibilidad es evidente, aunque el amor abre todas las puertas, éstas han decidido cerrarse para no intentarlo más.
Siempre he pensado que luchar por algo que no te va a hacer feliz, no merece la pena.

Ya llegarán épocas mejores, y momentos inolvidables con personas irreemplazables.
Escribo supongo que para sentirme mejor, y porque tengo la esperanza de que esto te llegue dentro de alguna forma...
Aunque tú decidiste vivir tu vida sin amor, a veces hace falta un poco de él, y quizás esto te lo pueda dar, aunque sean solo letras juntas, aparentemente sin sentido.






No hay comentarios:

Publicar un comentario